domingo, 24 de abril de 2011

La bahia de Guantanamo

4 comentarios:

  1. Saludos kons, disculpa pero... con respecto al titulo que le pusiste al blog, gubernamental es con ( b ) y no con v. Que no te sepa mal mi comentario, el blog esta muy bien, y me alegra que crees tus propios videos. Si necesitas ayuda en lo que sea no dudes en pedirmela.

    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puzzleausente, tienes toda la razon, gracias por desvelarme este terible error que he cometido

    ResponderEliminar
  3. Saludos nuevamente, veo que has cambiado el titulo y la direccion de enlace. Bien hecho!!
    Ahora simplemente te aconsejo que en los comentarios que hayas dejado tu antigua url vuelvas a dejar la nueva ya que quienes vean la anterior y la clikeen no podran entrar, ya que la has cambiado. Yo e podido entrar por que e imaginado que correjirias la url cambiando simplemente el detalle de la ( b ) por eso pude entrar, pero seguramente tus demas seguidores no lo sepan, y no podran entrar con tu antigua direccion.
    Eso ya, como tu veas, es un consejo para que vuelvan a entrar sin problemas. Bueno, un enorme saludo, ya no te molesto mas jeje. Cuidate, nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de Guantanamo,
    un poema para los que se han sentido esclavos

    Creo que ya se lo que quiero,
    energía y alimento sin dinero
    Vencer el miedo, ¿Te soy sincero?
    sin tener que esconderme en el subsuelo.
    Sabes que te amo y tengo un pero,
    si te planteas matarme prometo que te la debo.
    En la escuela daban flúor que era veneno,y
    te cuentan la historia de un señor con caramelos
    , Hacen lo que sea `pa que nos vacunemos,
    crean el virus pa que nos acojonemos.
    Sólo falta que nos microchipeemos,
    se subleban médicos e ingenieros.
    A este paso solo haré lo que debo...
    decirle a mis hijos que no sean "tan buenos".
    ¡Que se cuestionen lo que aprenden del colegio,
    así serán como harameim un genio!
    Nadie enseña a palos lo que es cierto,
    antidisturbian la PAZ del manifiesto...ya paro
    seria este tempo http://www.youtube.com/watch?v=VuwvWpgBI4Q
    Si nunca has sobrevivido por ti mismo
    Para tí 2012 significa cataclismo

    Salud para los que les guste
    "aun que sea un poquito"

    ResponderEliminar