martes, 14 de febrero de 2012

Nueva pagina web colectiva

Muy buenos días y bienvenidos a SimbologiaGubernamental. 
Llevamos trabajando varios días en un nuevo proyector para hacer participes a todos los internautas, para que puedan aportar información, a la vez que nosotros apartamos nuestras investigaciones. La nueva web esta aun en proceso de adaptación, pero ya es posible acceder y dejar su granito de arena. Trataremos de acabar lo antes posible para estar al 100% a finales de semana.
Sin nada mas que aportar nos despedimos y nos vemos en 

1 comentario:

  1. Saludos Kons73, sabes quien soy??.. jeje. Mi antiguo nick era el de puzzleausente, recuerdas? ya hace un tiempo cambie de nick y de blog. Mi nuevo nombre en la red es el de TiTel.Mago y aqui te dejo el enlace de mi nuevo blog

    http://realidad-artificial.blogspot.com.es/

    Este blog no es tan conspiranoico como el anterior, ni quiero que lo sea. En este nuevo blog lo estoy dedicando a colgar documentales que tratan con el misterio, los enigmas y también algo de conspiraciones.
    Espero te des una vuelta por aqui a ver si te gusta. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar