sábado, 21 de mayo de 2011

15M y restablecimiento de simbologiagubernamental

Simbologiagubernamental.blogspot.com ha vuelto.
Tras largas oras de trabajo, de descargas de programas y de investigacion he podido restablecer simbologiagubernamental.

4 comentarios:

  1. Saludos Kons73, vi tu mensaje y te deje unos consejos en tu canal de youtube, no se si los habrás visto. Si tu blog fuese sido eliminado del sistema de blogger, es decir... censurado, no lo fueras podido recuperar. Creo y espero que haya sigo algún tipo de error. No aseguro nada, simplemente creo que a sido alguna ida de olla de blogger. Por lo que he podido informarme en la red, un blog censurado por blogger es irrecuperable. Blogger se reserva un derecho de admisión a todo aquellos blogs que no respeten sus condiciones. En fin Kons sea como sea me alegra que estés aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre,simbologiagubernamental.blogspot.com
    Dando el criterio sin prejuicios y sin censura.
    Conservando el derecho de expresar lo que ocultan.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Kons73 y al resto de seguidores de este blog. quisiera alertar que hay una fuerte manipulación de los medios de comunicación, radio y prensa sobre las manifestaciones del 15 M. Los partidos políticos sobretodo el PP están manipulando los propositos y objetivos de dicha revolución.
    Busquen información en las redes sociales, no crean nada de lo que los medios de desinformación les dicen.
    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Kons73!

    Acabo de encender el ordenador ahora mismo, la verdad es que llevo todo el fin de semana liadísima (ya sabes, los exámenes finales).
    He leído los que nos has dejado, lo cierto es que me he quedado en blanco, ya me contarás más despacito y detallado lo que ha pasado en tu página, los blogs últimamente están muy raros, debemos averiguar qué se esconde detrás de todo esto...

    Voy a visitar a puzzleausente, a ver qué me dice...
    Estamos en contacto.

    Un abrazo,
    Alba.

    ResponderEliminar