sábado, 14 de mayo de 2011

El enigmatico monstruo del lago Ness


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Kons73!

    Buen blog el tuyo, me hago seguidora.

    De eso se trata, de que seamos muchos, no importa el país, color, religión, edad etc. no podrán con nosotros.
    Nuestra misión en conseguir vivir en un mundo mejor, luchar por la verdad.

    Ya sabes que puedes tomar de mi blog lo que necesites.

    Bueno, t dejo k me llaman para comer jejejejeeee
    luego echaré un vistazo más detenidamente.

    Saludos!!
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Ánimo sigue así yo empecé a descubrir éstas cosas bastante más tarde.
    Hay algo tenebroso que no se si sabes que te diré.

    Casi todas las catástrofes que han ocurrido en este siglo XXI ya sean atentados terroristas o terremotos, tsunamis, han ocurrido casi siempre con el numero 11 en sus fechas el último en el pueblo de Lorca terremoto el 11/05/2011.

    Si investigas un poco otras catástrofes con números similares que contengan 11, podrás llegar a la conclusión de que, sumando todos los números de una fecha como la del ejemplo te sale esto 1+1+5+2+1+1= 11
    Un número sagrado para los cabrones que nos controlan que ya está manchado demasiado de sangre.

    Con esto quiero dejar claro de que el clima ya se puede controlar y llegar a provocar terremotos ya sea vía Haarp como se especula, y para que veas que hasta cierto punto ya es una realidad te dejo este link http://www.jesustorrestoledo.es/

    ResponderEliminar