miércoles, 25 de mayo de 2011

Ingrata decepcion

Ingrata decepcion y enfado siento en mi interior por este mundo lleno de maldad y desesperacion, aveces incluso llego a pensar que no hay ninguna solucion para un futuro mejor. Estamos sumergidos, sin mas en la desesperacion, la maldad y la traicion. Somos un pueblo rivalizado en si y nos sentimos realizados por conseguir un coche, una casa o un movil mejor sin percatar la esencia humana del control sobre las mismas virtudes del amor, el sentimiento pleno de bondad y de felicidad por hacer, simplemente, un mundo mejor. Es cierto que, aveces nos dejamos seducir por el engaño y la traicion para poder sobrevivir en un universo creado para sentir el equilibrio trascendental del pensamiento individual que nos lleva a la union del pueblo governado por un dictador. Sentimos placer al escuchar una frase de amor y rechazo hacia el mas traidor soberado del señor que nos dice la verdad sin temor, pero lo cierto es que lo que no gusta no permanece a ese humilde escrito que con unas bellas palabras intenta confesar el temor de que llegue un dia en que sus palabras esten opsoletas de rencor, y sin mas dilatacion nos despedimos desde simbologiagubernamental.blogspot.com

1 comentario:

  1. Saludos a todos, siempre e creído que en algún momento de la historia-origen de la humanidad así conocida, alguien o algo nos dio la oportunidad de ser libres la cual no hemos sabido aprovechar. Cada vez y con mas frecuencia tengo mas y mas claro que seremos esclavos asta el fin de nuestros días. Las respuestas a nuestras preguntas no están en este mundo, necesitamos entrar en un estado superior de espiritualidad, la cual creo que encontraremos en nuestra propia muerte. Quizás estemos en el infierno y hemos de ganarnos nuestra propia libertad.

    Lamento que estas palabras suenen a... no hay solución, pero.. es así, es lo que creo, y de esta manera se lo expongo. En fin... soy puzzleausente de Realidad o Ficción, si desean visitarme no tienen mas que clikear sobre el enlace. Gracias y asta la próxima.

    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    ResponderEliminar